Jump to content

CS2


Jarete13

Publicaciones recomendadas

Si mal no recuerdo desde diciembre de 2013, Adobe lo ha lanzado para descargarlo gratis.

 

Lo puedes descargar gratis, como tu dices, pero su uso sin licencia es ilegal. Vamos, que Adobe NO PERMITE EL USO DEL CS2 libremente. Simplemente lo hicieron porque el servidor donde estaban los updates lo "apagaron", y decidieron colgar la última versión en un servidor de descarga directa, lo que no significa que "lo regalan"... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...