Jump to content

Buscando un nuevo destino

adriancas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografiando las vías del tren, tuve la suerte de cruzarme con esta persona, y quise sacarle en el encuadre para dibujar un camino imaginario, para que pueda elegir un nuevo destino bajo esas nubes. 

Espero que os guste la fotografía, es de las primeras que procese en blanco y negro al adquirir mi cámara, estaré encantando de escuchar vuestras opiniones e ir aprendiendo poco a poco. 

Un saludo y gracias!!!

13501337654_b9724c1ea5_c.jpg
Via de tren. Caminante. por adriancasc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy justa como elemento de escala lo ideal sería que este a la derecha para que no se pierda tanto

Saludos

Antes de nada agradecerte pasar a comentar.

Sobre la opinión, espere a tenerlo a esa distancia, porque para mi el "destino" es algo mas "grande", y quería darle mas fuerza. Sobre la posición, estoy totalmente de acuerdo me gustaría haberlo tenido a la derecha, pero el mejor encuadre era mirando hacia ese lado, y no podía decirle al hombre que se cambiase de camino jeje. Gracias!! :) 

Enlace al comentario

Yo recorta asi, creo que quedaría mas equilibrada, pero es solo una idea, si te molesta la quito

attachicon.gif13501337654_b9724c1ea5_cb.jpg

Muchísimas gracias por pasarte y comentar, la verdad que así también me gusta bastante, aunque iba buscando el punto de fuga algo mas centrado. No me percate en ese momento de realizar otra fotografía así, me gusta de las dos formas. :)

Y no me molesta que hayas hecho el recorte, al contrario, estoy agradecido que te hayas molestado en hacerme una nueva versión y poder verlo bien.

Gracias!! Gracias!!

Enlace al comentario