adriancas Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Fotografiando las vías del tren, tuve la suerte de cruzarme con esta persona, y quise sacarle en el encuadre para dibujar un camino imaginario, para que pueda elegir un nuevo destino bajo esas nubes. Espero que os guste la fotografía, es de las primeras que procese en blanco y negro al adquirir mi cámara, estaré encantando de escuchar vuestras opiniones e ir aprendiendo poco a poco. Un saludo y gracias!!!Via de tren. Caminante. por adriancasc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy justa como elemento de escala lo ideal sería que este a la derecha para que no se pierda tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy justa como elemento de escala lo ideal sería que este a la derecha para que no se pierda tanto Saludos Antes de nada agradecerte pasar a comentar. Sobre la opinión, espere a tenerlo a esa distancia, porque para mi el "destino" es algo mas "grande", y quería darle mas fuerza. Sobre la posición, estoy totalmente de acuerdo me gustaría haberlo tenido a la derecha, pero el mejor encuadre era mirando hacia ese lado, y no podía decirle al hombre que se cambiase de camino jeje. Gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Yo recorta asi, creo que quedaría mas equilibrada, pero es solo una idea, si te molesta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Yo recorta asi, creo que quedaría mas equilibrada, pero es solo una idea, si te molesta la quito 13501337654_b9724c1ea5_cb.jpg Muchísimas gracias por pasarte y comentar, la verdad que así también me gusta bastante, aunque iba buscando el punto de fuga algo mas centrado. No me percate en ese momento de realizar otra fotografía así, me gusta de las dos formas. :) Y no me molesta que hayas hecho el recorte, al contrario, estoy agradecido que te hayas molestado en hacerme una nueva versión y poder verlo bien. Gracias!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas