KlapProductions Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas a todos! Hacía tiempo que no pasaba por estos lares, os dejo un retrato en clave baja con una luz muy dura tal y como me gustan! Opiniones y críticas siempre bien recibidas! Un saludo :) Vel.opt: 1/13 (trípode) Ap.diafragma: 5.0 Distancia focal: 43mm ISO: 100 Shaded por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me parece muy correcta, bien pensada y bien realizada, quizá el encuadre y el corte inferior pudieran haber sido mejor, levantar un poquito las luces, sólo un poco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Yo lo veo muy apretado.. por lo menos el gesto de las manos entero si que me hubiese gustado ver. El procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 tiene bastante fuerza como retrato.Tal vez no aumentar la exposición,si no, aclarar los rojos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas