Jump to content

Belleza en la oscuridad

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

85mm, f2.8.. creo.. la verdad que ya casi ni miro los exif. Sombra abierta y reflector plata ligeramente por debajo

He cambiado un poco mi forma de trabajar para esta foto, ahora separar frecuencias lo justo y necesario, para todo lo demás d&b. 

10339718_435237256613772_484168576509418

Espero que les guste :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo:

Que pasada de foto y alucinante procesado.

yo ya me declare fan tuyoo, ya hace rato jejej realmente el procesado es una pasada !  me encantan todos tus trabajos. si te dejo de escribir es por que ya noo sabria mas elogios para tus fotografias. enhorabuena ! :clapping:  :clapping:

jaja muchas gracias!

Me despista un poco el tono de la piel del brazo.

No sé si es un descuido o es pensado el que un guante esté completamente en su sitio y otro bajado.

Saludos.

Pd. Ahora que está en las carteleras la película "Maléfica" me ha recordado tu toma a ella.

hay muy poca cosa pensada en mis fotos, por eso no son perfectas.. ejemplo, eso que dices del brazo, si lo hubiera meditado hubiera subido el guante ese... el tono es raro porque le bajé bastante la exposicion que estaba descompensado. No me fijé q al bajar o subir algo tienes q ajustar la saturacion, solo lo hice con la cara. ¬¬

No se que peli es esa, voy a ver ! :D

Bufffsssss....  :clapping:  :clapping:  :clapping:

peeeeeero..... te pongo una sola pega, que se ve demasiado perfecta... joer, qué tío!!

:thank_you: Salu2,

jaja, pues si! la idea era q sea lo mas perfecta posible, al punto de ser irreal.

PD: He tocado algo lo del brazo, tratando de mejorar el tema que comentaba saruman. No lo he hecho como debería asi que no es perfecto pero ha mejorado un poco. Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web