wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me quedo con la primera, me transmite mucho mas, dan ganas de saltar a la foto a tomarse algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buenas luces, me gusta mucho la primera, que de posibilidades da el 17-50 2.8...dan ganas de entrar y tomarse una pinta, que bueno que estaré por allí pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 jaja desde luego estoy frito por volver que volveré garantizado jaja aunque antes creo que pasaré por edimburgo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hermosas fotos de una hermosísima ciudad. Qué envidia me das y no sólo por las fotos sino por haber estado allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hermosas fotos de una hermosísima ciudad. Qué envidia me das y no sólo por las fotos sino por haber estado allí. compañero para iphone y android hay una app se llama skyscanner, los vuelos son muy baratos ahi compré este y ya estamos planeando uno a edimburgo y a brujas a dublin volveré seguro, una ciudad preciosa con una gente super amable, me dejó encandilado jeje gracias por todos los comentarios compañeros la verdad que me anima mucho vuestro reconocimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas