gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Saludos macreros.... Después de una semana en la que he ido tocando casi todos los palos del macro que hago, dejo para hoy una de porte más clásico...el ya sabido "bichito sobre palito". Perooo, con la salvedad de que el palito lo cambiamos por un posadero mas acorde con este elegante bichin negro, el cual supongo será de la familia de los bombilidos, pero ahí ya me pierdo totalmente... Ya dirán los mas sabios del lugar... Tengo mis dudas en torno a la composición, los negros que no acabo de verlos bien del todo, y sobretodo a las gotillas de rocio, que en este caso no se si suman o restan. Ya diréis... Los exif al limite de lo lógico para un disparo a pulso y tempranero...1/125 f3.5 iso 400 (podía haber bajado hasta 1/40-1/60 e iso 200, pero tampoco quise arriesgar el tiro). Con la omd-em1 y el m.zuiko 60mm Feliz fin de semana a tod@s..... espadachin negro por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) no te machaques, por mi has hecho un gran trabajo, me gusta el encuadre, me gusta esos tonos, un toma preciosa,! Editado 30 de Mayo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Miguel, la veo muy bien. En flickr se ve mejor. Los negros de la parte inferior del abdomen un poco al límite. El fondo me gusta. Una toma muy correcta. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Yo la veo bien, el negro me parece el color más difícil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Miguel, la compo me pide restar a la izda. para dárselo a la dcha. El fondo es una cucada...y, como bien dices, los negros están empastados y el ojo desaparecido en su negra melena. Al bichín le hace falta comer un poco, está chupado el pobre. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 no te machaques, por mi has hecho un gran trabajo, me gusta el encuadre, me gusta esos tonos, un toma preciosa,! Gracias Octavio...muy amable.. Saludos Hola Miguel, la veo muy bien. En flickr se ve mejor. Los negros de la parte inferior del abdomen un poco al límite. El fondo me gusta. Una toma muy correcta. Un saludo, Vicent. Gracias Vicent Saludos Yo la veo bien, el negro me parece el color más difícil. Un saludo. Uno de los más junto a los blancos...Saludos bueno miguel ... ya esperaba tu tradicional foto del viernes al medio día, introducción del amable mensaje deseándonos un buen fin de semana. a mí la compo me gusta de espacios quizás le hubiera dado un poco más de espacio a la derecha y quitado a la izquierda. me he ido a flickr a verla, donde como siempre se aprecia mucho mejor. creo que las gotas sobre el sujeto han traido más problemas que otra cosa ... al menos opinión personal ... han provocado zonas con falta de definición y brillos complicados. ... entre tanto pelo, tan apretado y tan negro no me extraña. la luz, pues la aprecio intensa arriba y muy escasa por debajo. sin haber afotado nunca un ejemplar de este tipo ... adivino que por sus características no debe ser facil aconseguir algo perfecto. en cualquier caso es una toma bonita de ver. a mí me sirve también como aprendizaje sin duda. pd: este es más feo que el de las antenas de víctor ... pero de largo ... vamos, como lo del tópico ... te puede romper la camara de feo. saludos y buen fin de semana para tí y para todos emilio Coincido en todo menos en lo de feo.... Si son una cucada.... Saludos Uhmmmm no la veo muy hayá Los negros un poco "densos" y las gotitas, como dice Emilio, restan más que suman. No sé como está el Raw y si se puede sacar algo más del modelo, pero al darle contraste, los negros se han ido de madre. Sobre la compo, mucho aire por atrás. Saludos y buen finde. Ya sabes que soy un puto as del ps...no se puede sacar mas... Saludos crack dificil el modelo,con lo negro que es,los pelos y lo mojado que esta, en este caso tenias que disponer de un buen reflector como minimo, la compo la veo correcta, saludos. Pues muy de acuerdo en tu apunte...y yo creo que dada la pose incluso dos... Estaba empapado y mucha luz no había... Se agradece y mucho el aporte... Saludos Hola Miguel, la compo me pide restar a la izda. para dárselo a la dcha. El fondo es una cucada...y, como bien dices, los negros están empastados y el ojo desaparecido en su negra melena. Al bichín le hace falta comer un poco, está chupado el pobre. Un abrazo Miguel, Gotzon. No se podía ya girar más el lienzo...esta a tope dentro de lo razonable... La comida se la buscan ellos bien... Estará en plena operación bikini.... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi los negros siempre me parecen muy complicados...asi que como creo que yo no lo hubiese hecho mejor...Lo de la compo yo tambien le daría un poco mas de aire en direccion de la mirada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Miguel, lo que mas me gusta es el fondo, pose del pequeño y formato adecuado, el reparto de espacios derecha-izquierda personalmente no lo termino de ver equilibrado, negros muy negros y al verde del posadero le bajaría el contraste, difícil sujeto en el que se tendría que haber empleado un difusor a base de bien e iluminar el cuerpo con reflectores suaves . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi los negros siempre me parecen muy complicados...asi que como creo que yo no lo hubiese hecho mejor...Lo de la compo yo tambien le daría un poco mas de aire en direccion de la mirada. Un abrazo. Son complicadetes...ciertamente. Me falto una buena lectura de la luz. Llevaba difusores y reflectores, pero... Un abrazo Hola Miguel, lo que mas me gusta es el fondo, pose del pequeño y formato adecuado, el reparto de espacios derecha-izquierda personalmente no lo termino de ver equilibrado, negros muy negros y al verde del posadero le bajaría el contraste, difícil sujeto en el que se tendría que haber empleado un difusor a base de bien e iluminar el cuerpo con reflectores suaves . Un abrazo Tomas Pues en efecto... Sin duda los reflectores al menos. La luz era buena...mucho. Era temprano y estaba nublado.. Ni me plantee usarlos... Viendo y aprendiendo... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si,la iluminación no es de lo mejor. La parte oscura del fondo tampoco me convence. El bichito muy lindo todo mojadete y el posadero guapo también. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo la veo muy correcta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Miguel, lo que mas me gusta es el fondo, pose del pequeño y formato adecuado, el reparto de espacios derecha-izquierda personalmente no lo termino de ver equilibrado, negros muy negros y al verde del posadero le bajaría el contraste, difícil sujeto en el que se tendría que haber empleado un difusor a base de bien e iluminar el cuerpo con reflectores suaves . Un abrazo Tomas +1 Me sumo a lo dicho por Tomas, junto a ello , a ese fondo tan precioso , le eliminaria las sombras en la parte superior del mismo. La toma me parece bien bonita Miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, encuadre y fondo estupendos, los negros "para mi siempre difíciles" los veo un poco al limite y las gotas de rocío en este caso restan. Por lo de mas se ve muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Si,la iluminación no es de lo mejor. La parte oscura del fondo tampoco me convence. El bichito muy lindo todo mojadete y el posadero guapo también. Buena foto saludos Yo la veo muy correcta..Un saludo.. +1 Me sumo a lo dicho por Tomas, junto a ello , a ese fondo tan precioso , le eliminaria las sombras en la parte superior del mismo. La toma me parece bien bonita Miguel. Saludos Hola, encuadre y fondo estupendos, los negros "para mi siempre difíciles" los veo un poco al limite y las gotas de rocío en este caso restan. Por lo de mas se ve muy bonita. Saludos. Gracias a todos. Tomo nota...En efecto, necesita una mejor iluminación de serie. Desde ps me da que poco se puede hacer mas... La próxima intentaremos hacerla mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Una modelo muy complicada por los negros, a este no lo he visto nunca, la compo y el fondo lo mejor. Un saludo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 joder,.. vaya pulso teneis,.. está super nítida.. yo la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas