kraven Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A ver qué os parece. La hice porque pasaba por allí y me encantó la imagen del anochecer con los nubarrones, la nevada y la tormenta, porque estaba lloviznando cuando hice la toma. Tiene el valor de que está hecha sin trípode y por supuesto sin flash. Después del primer retoque probé a hacer un HDR y me gustó el resultado, ya me contaréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A mi gusta mucho. El encuadre es muy bueno. Y encima sin trípode, enhorabunea es una gran toma. Una pregunta ¿has clonado algo en la esquina inferior derecha? es me da la sensación de que si por que se nota mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A mi gusta mucho. El encuadre es muy bueno. Y encima sin trípode, enhorabunea es una gran toma.Una pregunta ¿has clonado algo en la esquina inferior derecha? es me da la sensación de que si por que se nota mucho Pues no, pero se a qué te refieres y cuando lo vi pensé igual que tú, que algo se había "clonado" solo en Photoshop, jajaja, pero no, debió ser un efecto óptico de los charcos, me imagino, porque en el RAW está igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.