jjserrano Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Mariposa de los muros. Camara-D90//exp.1/350//apertura-f32//lente-105+tubo ext.36mm//iso-200//ted.exp-0.//flash-sí. julio serrano por dosjotas2012, en Flickr Espero que guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues yo la veo bien en este formato, en vertical esa planta quedaría algo rara. Me gusta la luz suave de la flor y la mari. A f32 se produce difracción, lo que conlleva pérdida de nitidez, bastaría con un f11-16. Tenéis luz de sobra por allá. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La veo muy bien pero los dos tonos tan diferenciados del fondo se me hace raro aunque curioso ya que destrás del verde hay amarillo y detrás del amarillo hay verde... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Cuando uno empieza a hacer macro suele cerrar mucho y despues se va dando cuenta que no suele ser necesario,con lo cual se suele ganar velocidad,fondo desenfocado y definicion. A pesar de esa F te ha quedado bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola jjserrrano, el foco en su sitio y la mariposa entera enfocada, demasiado cerrado el diafragma , se le bajas la luz a la mariposa resaltaras mas las texturas, a la parte derecha del fondo le bajaría un poco la luz, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La compo no me termina de llenar...quizá por falta de habito. Bajaria luz al fondo. La mari la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola jjserrrano, el foco en su sitio y la mariposa entera enfocada, demasiado cerrado el diafragma , se le bajas la luz a la mariposa resaltaras mas las texturas, a la parte derecha del fondo le bajaría un poco la luz, agradable de ver. Un saludo Tomas +1 me sumo a lo dicho por Tomas , lastima la pose del momento sobre el posadero , no favorece mucho a la compo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me pide girarla y dejarla en vertical, y si fuera necesario añadir lienzo en la dirección de la mirada. Se ve estupenda de nitidez en lo que a su ojo y cuerpo se refiere. f 32 ?? flash ?? Saludos. A mi también me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas