jayma Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gracias por pasar.. Luz natural por la ventana a su izquierda, flhash SB 900 con sombrilla traslúcida lente usada Nikon 24-70 Model: Tatiana Álvarez.Make up & Desingner: Maria Luisa Álvarez.Best Wester Hotel Salobreña datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 hermosa toma, cuanta suavidad en la imagen, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen trabajo, Hermosa modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 una luz no solo bonita si no tambien super adecuada! la foto esta muy bien, me gusta, pero la luz me encanta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 bella!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Elegante y fina en todo su concepto, tanto la modelo como el ambiente creado...la modelo cautiva...otra más para la saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Maravilla. Me gusta verte en interior, pero detrás de la cámara jajajaa. Una pasada. aabrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La iluminación y la modelo geniales. Me gustaría un poco más de aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buen trabajo su mirada lo es todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas