Hulises22 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Aqui os dejo un retrato que hice hace unos meses a ver que os parece, ya que llevaba tiempo sin subir nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Exif? Veo como que el foco esta adelante y no en los ojos parece que esta en el pelo pero en este tamaño es posible que me equivoque la foto muy expresiva realmente me gusta mucho! El fondo negro un acierto. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 una foto muy rockera, con mucho caracter :-) muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 No se si esta fuera de foco......no se......me gusta mucho, podrías aclarar un poco sobre la duda? SAlud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas