Jump to content

Atardecer

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, la verdad que sí, pero no podía seguir hacia delante, corría peligro mi integridad física, y lo que es peor, MI CÁMARA!

Lo imaginaba jajajajaja ese agua se ve muy cerca xD 

Igualmente la toma es bonita y has podido captar los colores y la atmosfera de un atardecer. Ya habrá condiciones mejores!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en esta toma hay varias cosas a comentar.

Lo primero es esa gran roca que acapara toda la atención a primera vista. Después ya nos dirigimos al resto de la toma, donde has captado un buen atardecer, tenías margen para bajar la velocidad y obtener una toma con más información.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Muchas  gracias a todos por comentar. Bueno, lo del revelado no lo llevo muy bien, no se como podría hacer lo de la roca, solo se levantar sombras en general.

También creo que con un nuevo procesado se le puede sacar mucho partido a esa toma.

Me imágino que no llevarías el trípode, porque como te han comentado la toma pide una larga exposición, que además te hubiese permitido bajar la ISO y cerrar un pelín el diafragma.

Saludos.

no, no tengo tripode todavia, muchas gracias por comentar.

Muy buena toma. El cielo me parece espectacular.
Felicidades.

la verdad que el cielo del atardecer del 28 de mayo fue espectacular, gracias.

14306025084_dab2bf2013_c.jpg
Ata 1 por joseRamonGuti, en Flickr
Saludos a todos.
Enlace al comentario

Muchas  gracias a todos por comentar. Bueno, lo del revelado no lo llevo muy bien, no se como podría hacer lo de la roca, solo se levantar sombras en general.

no, no tengo tripode todavia, muchas gracias por comentar.

la verdad que el cielo del atardecer del 28 de mayo fue espectacular, gracias.

14306025084_dab2bf2013_c.jpg
Ata 1 por joseRamonGuti, en Flickr
Saludos a todos.

Que belleza de paisaje, esta segunda toma nos enseña ampliamente un paraje de belleza extraordinaria, sigue necesitando más luz (tiempo de exposición) pero que cielo y que reflejos del agua más sugerentes :wub: . Eso si, los cables no quedan muy estéticos.

Un saludo

Enlace al comentario