

joserranikon
Usuarios avanzados-
Content Count
576 -
Joined
-
Last visited
-
Hola, he pensado en comprar un cuerpo de la d500 para usarla junto a mi d810, sabéis donde se puede comprar a un buen precio en España? En eglobal estaba hace unos días a 999€, aunque ha vuelto a subir... si bien prefiero cómprala con garantía española. Gracias
-
Hola, os dejo una foto de un pajarito, lo mejor de esta cámara para mi es el recorte que permite, que trabajando con aves es una gran ventaja.
-
Unas preguntas, que es el sidekick y que modelo de rótula es, se puede usar la rótula también en cualquier trípode? Gracias!
-
Una foto con la D4 y el sigma, una maravilla, una pena que no pueda mi espalda con tanto peso y me tenga que deshacer de este equipo.
-
Precioso el mochuelo, es con el 200-400? Gracias
-
Hola, alguien podría decirme que duplicador 1.4 le iría mejor a este objetivo y en que diafragma quedaría a 500mm? Gracias!
-
joserranikon started following Pregunta., He cometido un error?, D700 ¿merece la pena el cambio? and and 7 others
-
Fotos realizadas con la D300 y la D300S
joserranikon replied to JoseAntonioJimenez's topic in D300 / D300s
Gracias, Nikon 105mm al-s f4, muy viejo, lo compre muy bien de precio, es super nítido, con todas las limitaciones que tiene un al-s, pero encantado con el. dejo otras dos con el objetivo y la d300 [url=https://flic.kr/p/u3Z3zt][ -
Fotos realizadas con la D300 y la D300S
joserranikon replied to JoseAntonioJimenez's topic in D300 / D300s
Una foto con mi D300 -
Hola, os dejo un atardecer reciente. con el 24mm 2.8D
-
Algunas fotos con este objetivo. saludos. t
-
Con que objetivo esta hecho?
-
repetida
-
repetida
-
repetida
-
repetida