Jump to content

Viejo pianito

trancos64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre he tenido cierta debilidad por las fotos en ByN, pero todavia no pude lograr eso de pensar en ByN al momento de hacer la toma, sigo probando.

Les dejo una de esas pruebas a ver que les parece.

Saludos

14065041200_a9f1ccce91_b.jpg
Viejo Pianito por Trancos_64, en Flickr

Información de la cámara
Modelo: Nikon D3200
Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G
Distancia focal: 55mm
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/60s
Sensibilidad ISO: ISO 400

En base a las sugerencias aquí la toma enderezada.

14302323721_a3141c8bc3_b.jpg
Viejo pianito 2 por Trancos_64, en Flickr

Editado por trancos64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Yo tengo debilidad por lo vintage y lo retro *-*

En otro orden de cosas, el b&n muy conseguido, texturas viejas, pero no me entusiasma que el objeto de la foto se vea torcido en relación al fondo.

Saludos y gracias por compartir!

Eso iba a decir yo, la enderezaría un poco

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta nitidez al motivo principal que se pierde un poco con el fondo, posiblemente si hubieras bajado el ISO y abierto el diafragma, habrías ganado nitidez y definición en el pianito, al mismo tiempo de hacer un desenfoque con la parte trasera que pienso que le iría bien.Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta nitidez al motivo principal que se pierde un poco con el fondo, posiblemente si hubieras bajado el ISO y abierto el diafragma, habrías ganado nitidez y definición en el pianito, al mismo tiempo de hacer un desenfoque con la parte trasera que pienso que le iría bien.Saludos

Sólo un problema, con esa lente no puede abrir más sin acercarse y no sé si al acercarse haría sombra.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Yo tengo debilidad por lo vintage y lo retro *-*

En otro orden de cosas, el b&n muy conseguido, texturas viejas, pero no me entusiasma que el objeto de la foto se vea torcido en relación al fondo.

Saludos y gracias por compartir!

La pequeña inclinación fue buscada y a mi me gusta, pero de todas formas agregue una versión corregida a ver que les parece.

Me alegra que te guste y que veas el procesado correcto.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Eso iba a decir yo, la enderezaría un poco

Por favor mira la versión corregida a ver que te parece. El ByN que tal?

Gracias por pasar.

Saludos

Lamentablemente esa es la máxima apertura que da la lente a esa distancia focal, lo que no me permitió desenfocar el fondo, a ademas la toma fue hecha en un lugar publico acondicionado para turistas así que no podía tocar nada y el pianito estaba rodeado de muchos otros objetos.Aveces uno se tiene que conformas con lo que hay  :( .

Gracias por comentar

Gran toma...un pelin oscura ...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias!!!

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí me gusta mucho más la enderezada. Ese ByN a mi sí me gusta, lo único que sí le veo, como ya han dicho, es falta de nitidez. Supongo que no había posibilidad de usar trípode ni siquiera lo llevarías encima. Yo habría tomado alguna más con más ISO, incluso hasta 1600 o 3200.

Enlace al comentario

Pues sí me gusta mucho más la enderezada. Ese ByN a mi sí me gusta, lo único que sí le veo, como ya han dicho, es falta de nitidez. Supongo que no había posibilidad de usar trípode ni siquiera lo llevarías encima. Yo habría tomado alguna más con más ISO, incluso hasta 1600 o 3200.

Si es verdad no lo tenia encima ademas de haberlo tenido no había lugar para usarlo.  La toma fue hecha en un conventillo (acondicionado para el turismo, casi como museo) en el barrio de la Boca en Buenos Aires. No solo había poco espacio sino que ademas estaba lleno de gente.

Nuevamente gracias.

Saludos

Enlace al comentario