quique2 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola compañeros esta es una prueba de dynamic, orton, cs3. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/60" F Number = F4.8 Exposure Program = Normal program ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Flash = Strobe return light detected Focal Length = 102mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 153mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown ISO Speed Used = 200 Colour Mode = COLOR Quality = NORMAL White Balance = AUTO Sharpening = AUTO Focus Mode = AF-S Flash Setting = NORMAL Auto Flash Mode = Optional,TTL White Balance Bias Value = 0 ISO Speed Requested = 200 Lens Type = Nikon D series Lens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola quique,me gusta los colores que has conseguido.pero ya se que pido mucho,pero creo que quedaria mejor sin los pelos de la mano del trompetista. saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola eudofki macho pideme lo que quieras pero no soy depilador , de todas formas muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 A mi encanta este tipo de fotografias,Felicidaades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 A mi encanta este tipo de fotografias,Felicidaades. Gracias compañero por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola eudofki macho pideme lo que quieras pero no soy depilador , de todas formas muchas gracias por pasar. ajjajajajajaaaa me partooooo!!!!! Coño quique, pues unas pinzitas y pin pan, le vas quitando pelilllos!!! ajajajajjajajajajajaa muy bueno. La foto me gusta, el tratamiento me ha parecido muy interesante, así que te lo copio y próximamente lo voy a poner en práctica. Un abrazo compañero esteticien!!! jajajajajjajaja Nota: El tio tiene una mano y unos dedos que te arrima una galleta y ya vas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ajjajajajajaaaa me partooooo!!!!! Coño quique, pues unas pinzitas y pin pan, le vas quitando pelilllos!!! ajajajajjajajajajajaa muy bueno. La foto me gusta, el tratamiento me ha parecido muy interesante, así que te lo copio y próximamente lo voy a poner en práctica. Un abrazo compañero esteticien!!! jajajajajjajaja Nota: El tio tiene una mano y unos dedos que te arrima una galleta y ya vas bien. Je que jodío eres, no te joe que le quite los pelos de la mano, pos más pelos tiene el original que con el procesado ha perdido algo de detalle y ha pronunciado las lineas y bordes y con el desenfoque ha aumentado el calibre capilar, com Valenciá habrás notado que los tíos que tocan el bajo son grandotes y con mucho pecho pa soplar, lo de las manos en proporción al body. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Coño (perdon) veo ahora esta foto tuya Quique, la encuentro muy saturada de color pero que narices me gusta y creo que la va al pelo. Una foto que llama muchisimo la atención, las texturas sacadas a base de HDR me encantan y son buen reflejo en esta obra. Muuu guenaaaaaaaaaaaaa Saludos Quique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues si compañero, esto es lo que hay hdr saturación Orton casi lo mismo que con la del Bolso de Acero gusta o disgusta la del contrabajo es de cartel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.