Jump to content

This is Madrid!


Chitohut

Publicaciones recomendadas

Me gusta... Mezcla lo frenético del paso de los coches con la inmutable calma de los cuatro gigantes... Es cierto que, al menos para mi, Madrid es algo muy parecido a eso...

Si, tengo varias fotos desde la zona, para mi tambien representa mucho Madrid estas imagenes. 

 

bonita toma ... agradable de ver.

trata de corregir la dominante ... verás que cambio.

 

saludos

Gracias Emilio, me he trabajo otra version mas suave, sin las dominantes y menos agresiva, a ver que te parece.

 

Pues si, me gusta. De 10, estas son de colgarlas en el salón en gran formato, hehehe

Gracais JJ, llevo tiempo queriendo sacar una de mis fotos en gran formato y es muy posible que si lo hago, sea con esta!

 

Muy buena,muy elaborada y bien procesada.

 

 

Saludos

Gracias yago por tu comentario :)

 

Pues aqui os dejo una 2ª versión mas suave y con un recorte para quitar el cartel de abajo que molestaba bastante, como comentaba, estoy pensando sacarla en gran formato por lo que vuestras opiniones son bienvenidas!

 

14319240981_8bbc8cdb4b_c.jpg
Night_2 por Chitohut, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...