Jump to content

Terminaba el día

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea en sí me gusta, pero veo demasidas zonas en penumbra. No se si tendrás posibilidad de sacar algo más de detalle de esas sombras.

Saludos.

Gracias por comentar. Tengo la posibilidad, y lo he probado de hecho, pero no es lo que busco. Al detallar esa zona (aunque sea poco) la atmósfera que quiero se va por completo. De todas formas, buen aporte. Un saludo ;)

Lo unico que me estropea la atmosfera que has conseguido es la ventana,

demasiada luz en esa zona que se come visualmente al resto que por otro lado

para mi es espectacular y yo no lo tocaria, Lo unico que se me ocurre que no se

si podias era dar un par de pasos a la derecha y pillar la ventana lateralmente,

incluso la luz en la escena habria cambiado. De todos modos me gusta mucho.

Saludos

Gracias por pasarte Javier. Tengo varios PDV, este es el que más me convencía por las líneas que quería conseguir en los objetos. Te edito la toma sin ventana, que es la que en un principio iba a compartir pero cambié jaja Un saludo y gran aporte amigo ;)

La foto tiene una luz estupenda, me encanta, lo único la ventana, pero también sino fuera por ella no tendría esa luz.

Saludos

Gracias por pasarte y me alegra que te guste ;)

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma como dice Javi es muy buena pero el arreglo de la segunda no me convence en cuanto al corte, muy encajonada por arriba; si me gusta que le hayas dado un poco más de luz. Creo que si lograses bajar la luminosidad de la ventana en la primera y con el toque de luz de la segunda, quedaría muy bien, pero bueno es una apreciación mía que a lo mejor está equivocada.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

No se, pero a mi con tan poca luz.... Además, esta no se por que, pero me pide un virado a sepia, asi en plan antiguo.

Saludos...

Gracias por pasar Alberto, lo probé también y bajo mi punto de vista no plasmaba lo que quería, aunque así puede que tampoco jaja A mejorar para la próxima 

La toma como dice Javi es muy buena pero el arreglo de la segunda no me convence en cuanto al corte, muy encajonada por arriba; si me gusta que le hayas dado un poco más de luz. Creo que si lograses bajar la luminosidad de la ventana en la primera y con el toque de luz de la segunda, quedaría muy bien, pero bueno es una apreciación mía que a lo mejor está equivocada.

Un saludo amigo

Gracias por pasar manu, probaré el arreglo, un saludo ;)

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario