jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Buenas tardes! Terminaba el día by jsgarcia91, on Flickr Terminaba el día(2) by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/40 - f/5.6 - 55mm - ISO400 Un saludo Editado 30 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La foto tiene una luz estupenda, me encanta, lo único la ventana, pero también sino fuera por ella no tendría esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) La idea en sí me gusta, pero veo demasidas zonas en penumbra. No se si tendrás posibilidad de sacar algo más de detalle de esas sombras. Saludos. Gracias por comentar. Tengo la posibilidad, y lo he probado de hecho, pero no es lo que busco. Al detallar esa zona (aunque sea poco) la atmósfera que quiero se va por completo. De todas formas, buen aporte. Un saludo Lo unico que me estropea la atmosfera que has conseguido es la ventana, demasiada luz en esa zona que se come visualmente al resto que por otro lado para mi es espectacular y yo no lo tocaria, Lo unico que se me ocurre que no se si podias era dar un par de pasos a la derecha y pillar la ventana lateralmente, incluso la luz en la escena habria cambiado. De todos modos me gusta mucho. Saludos Gracias por pasarte Javier. Tengo varios PDV, este es el que más me convencía por las líneas que quería conseguir en los objetos. Te edito la toma sin ventana, que es la que en un principio iba a compartir pero cambié jaja Un saludo y gran aporte amigo La foto tiene una luz estupenda, me encanta, lo único la ventana, pero también sino fuera por ella no tendría esa luz. Saludos Gracias por pasarte y me alegra que te guste Editado 30 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La luz de la venta habría que haberla manejado de alguna manera no cortarla ...eso le resta fuerza ...gran ejercicio hay que replantearlo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por pasarte dan, un saludo Editado 30 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La toma como dice Javi es muy buena pero el arreglo de la segunda no me convence en cuanto al corte, muy encajonada por arriba; si me gusta que le hayas dado un poco más de luz. Creo que si lograses bajar la luminosidad de la ventana en la primera y con el toque de luz de la segunda, quedaría muy bien, pero bueno es una apreciación mía que a lo mejor está equivocada. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) No se, pero a mi con tan poca luz.... Además, esta no se por que, pero me pide un virado a sepia, asi en plan antiguo. Saludos... Gracias por pasar Alberto, lo probé también y bajo mi punto de vista no plasmaba lo que quería, aunque así puede que tampoco jaja A mejorar para la próxima La toma como dice Javi es muy buena pero el arreglo de la segunda no me convence en cuanto al corte, muy encajonada por arriba; si me gusta que le hayas dado un poco más de luz. Creo que si lograses bajar la luminosidad de la ventana en la primera y con el toque de luz de la segunda, quedaría muy bien, pero bueno es una apreciación mía que a lo mejor está equivocada. Un saludo amigo Gracias por pasar manu, probaré el arreglo, un saludo Editado 30 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas