Rendezvous Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas gente: Soy de Tarragona y acabo de hacerme con una nikon D3000 de 2º mano para empezar con el spotting. Pero no tiene óptica, a ver cual me aconsejáis para este hobby ya que he mirado varias pero no llego a estar seguro de cual comprar. Y sobre mi prefiero las criticas "malas" a las "buenas" para mejorar, pero a veces se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.