Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Iglesia Virgen Milagrosa _DSC5688 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Exposición 13 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La toma esta increíble..pero las luce están quemadas y perturban ...rompen la imagen... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Veo un color demasiado uniforme (cielo e iglesia), no me convence, ya lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Hay demasiado aire por la derecha y como dijo carlosvky los tonos grises están muy similares... parece que solo hubieras llevado a 0 la intensidad de los colores. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 30 de Mayo de 2014 por micpoblete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy empastados los grises de igual forma muy ajustada por debajo, las luces quemadas como han indicado vale la pena repetir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La toma esta increíble..pero las luce están quemadas y perturban ...rompen la imagen... a seguir...Felicitaciones! Veo un color demasiado uniforme (cielo e iglesia), no me convence, ya lo siento. Saludos Hay demasiado aire por la derecha y como dijo carlosvky los tonos grises están muy similares... parece que solo hubieras llevado a 0 la intensidad de los colores. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muy empastados los grises de igual forma muy ajustada por debajo, las luces quemadas como han indicado vale la pena repetir Saludos gracias por sus comentarios y criticas constructivas... bueno lo malo es que hay muchas luces apuntando hacia mi en esa parte, si agluien tiene alguna tecnica para que no me malogren la larga exposición.. se lo agradeceria.. aqui les dejo otra foto de la misma iglesia pero a color. Saludos. _DSC5685 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas