vperezher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 War by VictorHP, on Flickr Camera Model: NIKON D5100 Focal Length: 50.0 mm Aperture: f/1.8 Exposure Time: 1/400 sec. ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 me gusta....yo la hubiera convertido a blanco y negro menos las flores...así creo q tendría mas impacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho, creo que al contrario que Aliena me parece que tiene varios puntos de interés. El hombre en movimiento, las flores y las palabras Guerra en la escavadore. ¿Dónde es esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho, creo que al contrario que Aliena me parece que tiene varios puntos de interés. El hombre en movimiento, las flores y las palabras Guerra en la escavadore. ¿Dónde es esto? Es en Barcelona. No se si has oido hablar del centro autogestionado Can Vies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Los bordes distraen y la escena no luce real el girasol destaca demasiado, prueba un formato cudrado así ganara bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas