NUPHAR Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Mucho tiempo atrás las construcciones se hacían con piedra, paja y barro..........tendrian este aspecto aproximadamente. Tiempo atras por Juan Ant Vera, en Flickr pero esta aún no hace un año que se construyó... Espero que os guste. Saludos. Nikon 1 v1 + 10-30 EXIF Summary: 1/200s f/8.0 ISO100 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola. Veo algo apagada la foto, pero me gustan el encuadre y el motivo, que me parece bien resaltado. El adobe tenía (y tiene) interesantes propiedades térmicas, así que no es de extrañar que se recupere como material de construcción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias por tu comentario, el entorno no acompaña para destacar mucho más el motivo, y tampoco he querido oscurecer el fondo, pues creo que sitúa muy bien la construcción en su contexto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Levanta las luces y el brillo y añade un paseante de haber... acá las casas eran de tepetate... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bonita construcción, creo que debes probar a subirla a mayor tamaño (eligiendo en Flickr), pero antes puedes intentar subir el brillo, queda algo subexpuesta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muchas gracias Copacabana y Maoca por vuestros comentarios, la opción de incluir un paseante en complicada, hubiese quedado bien, intentaré lo que todos me sugerís . subir el brillo y poner un tamaño mas grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas