Canariowrr Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hoy por fin me he atrevido a subir mi primera foto al foro. Llevo con mi D5100 un mes aunque por falta de tiempo la uso muy poco. Esta tarde he sacado varias y la perspectiva y el colorido de esta noria me gusto mucho. Sé que el nivel aquí es altísimo pero me hace ilusión que me enseñeis con mis propios fallos. Por favor comentadme qué es mejorable y que está bien (si lo hay). Gracias de antemano. 1/320 s. F-9. ISO 100. Objetivo 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola antes de nada, bienvenido. Si buscabas un lugar donde aprender has acertado. Y ahora a la toma. Esta que nos traes tiene varias cosas para decirte. Ese corte que le has dado a parte de la noria para evitar sacar imagino la estructura que la soporta pues hace que la veamos incompleta, por lo que habría buscado otro encuadre que nos hubiera permitido verla al completo. Veo que le falta nitidez, si estaba funcionando te ha faltado velocidad, o el foco se ha ido a otra atracción que le gustaba más (es broma). Esto es lo que veo, a ver los comentarios del reto de compañeros. Saludos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una foto con mucho color, pero falla en nitidez y encuadre como ya te han comentado. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canariowrr Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola antes de nada, bienvenido. Si buscabas un lugar donde aprender has acertado. Y ahora a la toma. Esta que nos traes tiene varias cosas para decirte. Ese corte que le has dado a parte de la noria para evitar sacar imagino la estructura que la soporta pues hace que la veamos incompleta, por lo que habría buscado otro encuadre que nos hubiera permitido verla al completo. Veo que le falta nitidez, si estaba funcionando te ha faltado velocidad, o el foco se ha ido a otra atracción que le gustaba más (es broma). Esto es lo que veo, a ver los comentarios del reto de compañeros. Saludos. Pepe. Muchas gracias por tu ayuda Pepe, El corte es porque estoy fuera del parque y hay un muro, esa es la parte de la noria que veía desde afuera.Quizá debía sacar un trozo de muro? La noria sí estaba funcionando, seguro me faltó velocidad. Lo intentaré de nuevo. Lo dicho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canariowrr Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Bienvenido al foro. Aquí el único nivel alto que hay es el del colesterol, que lo tenemos por las nubes, yo al menos. A ver, lo primero es que intentes subir la foto un poco más grande, para apreciarla mejor. La foto tiene buen colorido, como tu dices, pero yo la veo un poco encajonada. Como te ha dicho mi tocayo de arriba, no está del todo nítida y la perspectiva es mejorable. Un encuadre más lateral, dejando que la parte exterior de la rueda termine más o menos en el vértice inferior derecho podría estar bien. Y un poco de aire por arriba. Gracias Rechu, lo intentaré de nuevo, pero desde dentro del parque, la foto fue desde la calle y sólo veía la parte que fotografié. Lo del tamaño, me estoy equivocando en algo, sólo podía subir al foro 150 k y la fui bajando de tamaño hasta llegar a esa cifra. Yo veo que se publican fotos mayores pero aún no sé como. Te reitero mi agradecimiento. Tienes por delante unos 100.000 -150.000 disparos más hasta que te cargues el obturador (si es que te lo cargas), así que a darle sin miedo, probando encuadres, velocidades, etc. Y luego las subes para que nosotros te demos las collejas :lol: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Solo procura no realizar cortes tan abruptos muestra todo el paisaje dandole un encuadre atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canariowrr Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una foto con mucho color, pero falla en nitidez y encuadre como ya te han comentado. Saludos y a seguir. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canariowrr Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Solo procura no realizar cortes tan abruptos muestra todo el paisaje dandole un encuadre atractivo Ok. Gracias. Lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Ya te han comentado, ahora lo más importante, a coger la cámara y no parar de practicar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canariowrr Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola de nuevo En este mismo subforo de Principiante, con una chincheta, tienes este hilo para aprender a subir fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Hola Rechu, Lo leí antes de publicar, de hecho me guié por él. Pero aún no tengo photoshop ni programas de edición para bajar el peso de la foto sin bajarla excesivamente de tamaño. De hecho el tamaño máximo que me permitió fue de 150kb, no 250 kb como indica el tutorial. No obstante me voy a registrar en Flikr o algo similar que vea que desde ahí es mucho más fácil. Gracias por intentar ayudarme,!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran ejercicio ..toma demasiado encajonada y tal ves falta de nitidez ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas