Jump to content

Mírame...

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo este retrato realizado en un parque y en una zona con muy poca luz, en esta ocasión es en color, espero vuestros comentarios

14289537835_dcc8224bc9_c.jpg
_DSC5220ps por manuel10000, en Flickr

datos exif

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un bonito retrato...pero la zona blanca de los ojos se aprecia rojo lo que afea algo, debistes hacerla mirar un poco mas frontal para (en parte) eliminar ese problema.

ese problema creo tendría solución....me gustó la expresión, pero tuve que procesarla muchísimo, no te puedes ni imaginar como tenia la piel, asi que después de "arreglarla" no cai en el rojo del ojo

gracias por comentarla maestro, intentaré mejorarla

Enlace al comentario

Pues yo la veo estupenda, la primera claro, la segunda que has subido, ese ojo me parece un poco irreal...  lo único que no me convence, y por poner alguna pega, es ese brazo que asoma por la izquierda, no se sabe, si es de ella, o de otra persona, a  pesar de ese detalle, la veo estupenda ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo estupenda, la primera claro, la segunda que has subido, ese ojo me parece un poco irreal...  lo único que no me convence, y por poner alguna pega, es ese brazo que asoma por la izquierda, no se sabe, si es de ella, o de otra persona, a  pesar de ese detalle, la veo estupenda ;) .

Un saludo

muchísimas gracias Esther !!

buen fin de semana

Enlace al comentario

Me gusta más la luz de la segunda, pero el ojo lo veo mucho mejor en la primera.

No sé qué trabajo te ha llevado la piel, pero desde luego la has dejado estupenda.

Un saludo

Gracias izq , no puedo acomodarme a los comentarios de todos, jeje

Para mi la primera ya estaba bien

Buen domingo

Enlace al comentario