Jump to content

Rally Rias Baixas

DURANOVICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es un ejercicio a priori sencillo, pero que como todos tiene su técnica.

La veo algo trepidada, los parámetros los adecuados, bien.

Con menos velocidad es aún más difícil sacarlo todo a foco, creo que te ha faltado algo de velocidad, pero no al disparar, si no al acompañar el enfoque siguiendo el vehículo.

El encuadre esta justo, como suele ser con este tipo de tomas.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,la tecnica no es facil,tengo que llevar el block de notas pues he comprobado que con una cierta velocidad y F/,se consigue el efecto correcto,

pero que pasa,al estar el coche en movimiento es dificil colocar el coche en el centro y varia la  profundidad de campo entonces pierdo nitided... comprender que el coche esta ALLA,ALLI,AQUI,ALLI,ALLA, tengo que conseguir el parametro de profundidad de campo para el disparo en la posicion de AQUI,espero que me entendais.

si ahora viendo los datos veo claramente que necesitaba un poco menos de velocidad

Gracias a todos por vuestro interes,intentare mejorar la tecnica y subir algo que merezca la pena.

Un grandioso abrazo a todos.

Editado por DURANOVICH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web