jsgarcia91 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Buenas tardes, sigo probando procesados y escenas! Me olvidé de escribir by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/4 - f/4.0 - 23mm - ISO200 Un saludo PD: edito, aunque sigue teniendo falta de foco :/ Editado 31 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La verdad, es que tiene bastante ruido la toma y le falta nitidez. Tiene demasiados elementos que distraen la vista y el encuadre, no me termina de convencer; le daría un poco más de aire por abajo Y quizás, levantaria un poco las sombras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por pasarte Fue todo intencionado (ruido y nitidez me refiero), pero veo que no ha cuadrado bien, un saludo! Editado 31 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La idea y los elementos me gustan pero esa mesa tan larga con ese encuadre y esa zona oscura detras no acaba de convencer, es una opinión , no se a ver que te dicen los mas expertos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena composicion, a mi criterio le daria mas nitidez a los elementos principales y me sobran el vaso, la botella y las sillas. pero me gusta la historia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera foto, igual porque me gusta las fotos más oscuras. Para mi gusto, me molesta más las sombras duras que generan la maquina de escribir y los libros. El fondo oscuro no me molesta, porque creo que con la silla blanca da un contraste a ese fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por comentar. A mi también me gusta la primera, pero es verdad que tiene falta de foco (aunque es algo que quería) y por supuesto, tanto caotismo en los elementos es lo que cuenta la historia. Un saludo Editado 31 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran trabajo ..me gusta pero falta luz ..y la que hay muy dura ...para la evocación que se pretende... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gran trabajo ..me gusta pero falta luz ..y la que hay muy dura ...para la evocación que se pretende... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasarte dan, tomo nota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Bajo mi punto de vista, sobran las sillas, son elementos que creo que no aportan gran cosa, además, son muchas, lo que quita protagonismo al resto de elementos. y quizás dejaría solo un libro. El resto, no es mala idea. Saludos... Gracias por pasar Alberto. Tomando nota para la próxima, buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola jsgracia no voy a repetir lo dicho por los compis de arriba pero hay un detalle que me gusta es el humo del cigarrillo y mi entender le da un plus a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola jsgracia no voy a repetir lo dicho por los compis de arriba pero hay un detalle que me gusta es el humo del cigarrillo y mi entender le da un plus a la toma Saludos Gracias por pasarte, me alegra que te guste eso en concreto de la toma, a seguir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas