athos13 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Este es mi primer Bombi (es el segundo que veo ,pero el primero que consigo hacerle una foto) a ver que tal os parece :).como siempre con la Olympus Omd 5 60 mzuico macro,F6.3,200 iso,1/125 ,tripode y sin flash.Un saludo 31052014-_5310316-2 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues lo primero que veo al entrar , es... que foto mas bonita, pero el formato no me entra... la veo en vertical, recortaria un poco , me sobra mucho aire , la luz bien controlada, pero se nota un poquito subida , precioso fondo , precioso posadero , curva incluida , y estupendo protagonista, al que se le aprecia algun brillo , o eso me parece , que por otro lado no es molesto . Preciosa toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, cortando un poco por la izquierda, la veo en vertical, por lo de mas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La veo bien,es bonita,pero en vertical como te dicen creo que ganaría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y aconsejarme .Haciendo caso a vuestros consejos le he metido un señor recorte y le he puesto en vertical (creo :) ),un saludo a todos bombin por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Brera, si señor esta segunda versión es mucho mejor, mejor el reparto de espacios, formato y posición del peluchin , le pasaría la fondo un antiruido, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Athos , viendo las dos tomas me gusta mas la segunda . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Brera, si señor esta segunda versión es mucho mejor, mejor el reparto de espacios, formato y posición del peluchin , le pasaría la fondo un antiruido, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias compañero,un saludo Hola Athos , viendo las dos tomas me gusta mas la segunda . Un saludo . Gracias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Se ve sobreenfocada, la 2ª mejor, pero sin ruido y con menos espacio a la dcha. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas