Hernan_b Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Esta foto la hice el año pasado también en el Cementerio de La Recoleta, ya la había subido al foro pero decidí reprocesarla esta vez en B&N y ahora con un poco de experiencia en el Lightroom. Espero que les guste. Como siempre las críticas y sugerencias son bien recibidas. Un saludos para todos! Durmiendo en la Esquina por hernan_b1, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 El procesado es exagerado en la cabeza pues la máscara asoma bastante al igual que al lado del muro, considero debe empatar con el resto del cuerpo que muestra una textura normal, el encuadre es justo y da gran idea de la talla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hubiese usado un f/ mas abierto para desenfocar un poco el fondo y darle profundidad, pero igual asi no esta mal porque muestras el entorno, yo suelo hacer varias tomas con distintas configuraciones de camara. de todas formas me parece una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 El procesado es exagerado en la cabeza pues la máscara asoma bastante al igual que al lado del muro, considero debe empatar con el resto del cuerpo que muestra una textura normal, el encuadre es justo y da gran idea de la talla Saludos Gracias, voy reprocesarla teniendo en cuenta esto que me dices. Luego la vulevo a subir. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hubiese usado un f/ mas abierto para desenfocar un poco el fondo y darle profundidad, pero igual asi no esta mal porque muestras el entorno, yo suelo hacer varias tomas con distintas configuraciones de camara. de todas formas me parece una buena toma Saludos Si, en ese momento estaba conociendo la cámara, y no se me ocurrió lo del diafragma mas abierto... igual tengo muchas ganas de volver al lugar, asi que seguramente haré la prueba. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas