Efoque2013 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola todos Me encontré con esta Amanita, espero les guste Pitufos 1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La protagonista la veo estupenda, el resto de la toma toda muy presente , un difusor le habria venido bien , para trabajar la iluminacion un poquito , especialmente , esa parte inferior, donde me parece apreciar pega el sol... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La protagonista la veo estupenda, el resto de la toma toda muy presente , un difusor le habria venido bien , para trabajar la iluminacion un poquito , especialmente , esa parte inferior, donde me parece apreciar pega el sol... Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 A mi gusto mucho foco en todo...ese fondo despista. Por cierto...seguro que es la muscaria?. La veo demasiado anaranjada...no se yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Alvaro, en esta en particular el bokeh que te ha creado la lente a mi particularmente no me atrae, lo veo con mucho nervio, un pelin justa por abajo, la luz la veo bastante correcta, no molesta aunque siempre se puede suavizar un poco mas con un difusor . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas