manmun Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 errores de ese tipo salen a veces porque descuidadamente cambiamos de objetivo sin apagar la camara, si es ese motivo, apagando, quitar objetivo y volverlo a poner y solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 errores de ese tipo salen a veces porque descuidadamente cambiamos de objetivo sin apagar la camara, si es ese motivo, apagando, quitar objetivo y volverlo a poner y solucionado ademas cambiar un objetivo y dejar la maquina encendida tiene otro factor negativo - la entrada masiva de polvo al sensor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que si, que puede ser una tontería y espero que sea eso y no lo que me pasó a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Que si, que puede ser una tontería y espero que sea eso y no lo que me pasó a mi. ¿David, que era exactamente lo que paso a tu camara? ¿Se estropeo la palanquita de la apertura de la montura de la camara? Editado 2 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No, lo que le pasaba es que cuando la temperatura exterior era de unos 15ªC, mas o menos...el error F0 salía y aunque se podían hacer fotos todas salían negras. Le pasaba con cualquier objetivo y solamente cuando entraba en casa o en un ambiente mas cálido la cámara se "despertaba" y hacía las fotos correctamente. Me pasó en junio en un viaja a Alemania y pasado verano cuando empezó el mal tiempo también la pasaba. Llegó el momento en que no podía hacer fotos así que estando en garantía la lleve al SAT, no sin antes limpiar muchas veces los contactos. Tardaron unos días en hacerme NADA, fui a recoger y sin salir de la tienda intenté hacer una foto...el fallo seguía, me dio F0 otra vez. Sin salir de la tienda el dependiente que me vio con cara rara me pregunto que que pasaba y al ver el problema me dijo que me volvería a reparar la cámara y que cuando acabasen me la enviarían sin coste alguno. Unos días mas tarde me la enviaron a casa sin coste alguno. Funcionaba perfectamente y lo que le hicieron fue cambiar la bayoneta entera, estaba reluciente y a decir verdad has ta hoy (y que dure) ha funcionado en las mismas condiciones en las que fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Recuerdo que me desespere tanto que llegue a pensar en poner la cámara en la nevera 5 minutos para comprobar el fallo...por suerte mi mujer me aconsejo no hacer lo para evitar males mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 obviamente ese no es mi caso... mi caso ha sido algo puntual, que quitando y volviendo poner la lente se solucionó... en mi caso y en cualquiera de vosotros si os pasa, seguramente sea por una mala colocación del objetivo en la cámara...o suciedad de contactos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 obviamente ese no es mi caso... mi caso ha sido algo puntual, que quitando y volviendo poner la lente se solucionó... en mi caso y en cualquiera de vosotros si os pasa, seguramente sea por una mala colocación del objetivo en la cámara...o suciedad de contactos... Repito que en mi caso paso igual, primero apareció de forma puntual y después no mejoro. Y el objetivo no estaba mal colocado ni nada por el estilo y la verdad es que no quiero que te pase lo mismo, solo repito mi experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Repito que en mi caso paso igual, primero apareció de forma puntual y después no mejoro. Y el objetivo no estaba mal colocado ni nada por el estilo y la verdad es que no quiero que te pase lo mismo, solo repito mi experiencia. gracias David por la experiencia contada, hay mas casos como el tuyo y como parece, la unica solucion es cambiar los contactos de la camara o la bayoneta entera.... saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gracias David por la experiencia contada, hay mas casos como el tuyo y como parece, la unica solucion es cambiar los contactos de la camara o la bayoneta entera.... saludo! De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas