Daisuke Nishina Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 ¡Muy buenas! Me compre hace poco el kit de la D80 + el Nikkor 18-55 DX VR y ahora de cara a las navidades me voy a lanzar a por la compra de un todoterreno. El caso esque no descarto el paso en un futuro a un cuerpo full frame, por lo que sería interesante que el objetivo se pudiese utilizar tambien con FF, así que me surgen varias dudas. Por un lado tenemos los Tamron que me podrían interesar: TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 TAMRON Objetivo zoom AF 28-300mm f/3,5-6,3 XR DI VC LD asférico [iF] Macro TAMRON Objetivo AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di LD Asférico [iF] MACRO Y los sigma: SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado SIGMA Objetivo 28-300mm DG F3,5-6,3 MACRO Y aquí mis dudas. ¿Existe alguna otra opción que pueda utilizar mas adelante en FF y que no pase de los 400 ypico euros? ¿Y que tenga estabilizador? ¿Porque resultan tan baratos los 70-300? ¿De entre esos cual da mejor resultado (mas definición en general por ejemplo)? ¿Mejor me olvido del FF de momento y me tiro a por un 18-200 estabilizado? Bueno, son unas cuantas, a ver si me podeis aconsejar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bueno, como parece un post dificil en el que participar, simplificandolo mucho. ¿Sigma o Tamron? ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenas. Dando y requete dando vueltas yo solo ya casi me he decidido por uno, el TAMRON Objetivo zoom AF 28-300mm f/3,5-6,3 XR DI VC LD asférico [iF] Macro Si me llega la pasta me pillaré ese, si no ¿paso de la estabilización y me pillo ese mismo sin estabilizador, o me cogo un 18-200 estabilizado aunque no me vaya a servir para FF? (ya se que estoy un poco pesao, pero esque es mi primera vez y quiero escoger bien jeje y yo lo miro todo) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas