jayma Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias por pasar, este es uno de los trabajos últimos realizados en este caso para una escuela de Surf,, Model: Tatiana Álvarez.Make up & Stylis: Maria Luisa Peña.18 Nudos Surf Club. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 espectaculares fotos, me encantan, he visitados tu web y tienes fotos de quistarse el sombrero¡¡¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Debe ser la primera vez que hago una critica a tus tomas, nunca encuentro algo para decir que no sea que me gustan mucho,pero esta vez veo algo que no me cierra, las tomas parecen mas de una revista de modas que de una escuela de surf, las chicas que practican estos deportes usan otro tipo de traje de baño y no usan tantos accesorios metálicos, a lo sumo pulseras de hilo o algún colgante similar, Las tomas son muy buenas tal vez lo que no veo es para lo que están dirigidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Debe ser la primera vez que hago una critica a tus tomas, nunca encuentro algo para decir que no sea que me gustan mucho,pero esta vez veo algo que no me cierra, las tomas parecen mas de una revista de modas que de una escuela de surf, las chicas que practican estos deportes usan otro tipo de traje de baño y no usan tantos accesorios metálicos, a lo sumo pulseras de hilo o algún colgante similar, Las tomas son muy buenas tal vez lo que no veo es para lo que están dirigidas Saludos No te quito nada de razón, estilismo simplemente para eso estaba Maria Luisa, hay veces que identificamos algo con una escena y obligamos a que siempre sea igual, quizá choque ver algo diferente.. Gracias por pasar y dejar tu punto de vista, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 espectaculares fotos, me encantan, he visitados tu web y tienes fotos de quistarse el sombrero¡¡¡¡¡ Un saludo Gracias, Jacg me alegra que la visites y que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas