frangt Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, nos presentamos: Somos Azahara y Fran, somos de Granada y estamos empezando en esto de la fotografia "medio decentilla" jaja. Nos gusta la fotografía, y queremos aprovechar los consejos que podais darnos para mejorar. Ánimo con el foro y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.