Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Aquí se me escapo la luna, la tenía demasiado alta y si la sacaba tenía demasiado zona negra, así que decidí conformarme con el reflejo. No me acaba de convencer, no se que le veo que no me gusta, meterle caña a ver si la próxima me gusta más. D7000 Nikkor 18-300 Exp 0,077seg Ap. F/5,6 DF 125mm ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Es un ejercicio interesante y complejo..no queda claro el sujeto y eso le resta fuerza.. hay que replantearse el ejercicio a s eguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias por comentar dan1960, es lo que me ocurre a mi, no queda claro nada. Y oscureciendo el varadero y dando más intensidad al reflejo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas