Salvador Gimeno Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Soy nuevo en todo: en el foro, com mi nueva cámara D 5100, que para mi es un lujazo, y ni siquiera sé si he acertado y estoy en el lugar adecuado para madaros a todos los amantes de la fotografía mis saludos. De momento observo y aprendo de todos vosotros y os doy las gracias por ayudarme a mejorar. Seguiremos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Gracias Emilio. Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.