JJ_ Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, muy útil para el fotógrafo el tipo de señales que marcan las largas distancias con otros países. Nada original pero ¿Cómo la veis? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Nadie te la ha opinado y ya lleva 100 vistas yo lo hare, el encuadre me agrada pero sería más interesante si otorgases más datos sobre ella, entiendo Noruega el resto no entiendo alemán quizás, buen procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.