tapeda Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Os dejo una serie de tomas de un ejemplar de Empusa pennata (hembra), están hechas con un Sigma 70-300...y veo algunos degradados algo empastados, supongo que por la reducción de ruido... Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La primera es espectacular! Por cierto, la foto la hiciste sin poner tubos de extensión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas. Un saludo Tomas Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La primera es espectacular! Por cierto, la foto la hiciste sin poner tubos de extensión? Ninguna tiene anillos...el bicho es bastante gordote...no hacen falta...de hecho es difícil comprometer el detalle con el encuadre...de ahí que estén un poco encajonadas Menos las del fondo rosita, que no le favorece, las tomas me parecen una maravilla. Igual, no sé ya te dirán, pero quizás puedan lucir mejor con una pizca menos de luz. Saludos La del fondo rosa fue un pequeño experimento con mi hermana que estaba por allí curioseando con un chandal fosfi... Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas. Un saludo Tomas Eso mismo. Un saludo. totalmente de acuerdo. la primera la que más me gusta. saludos gracias chicos...tomo nota de los consejos...no están muy recortadas por lo que lo del encajonamiento tiene mala solución...a la próxima más y mejor. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, la primera me gusta mucho, algunas algo apretadítas, la del fondo rosa no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La primera y la última me gustan mucho parece que el insecto va a saltarle a uno!, ese acercamiento es excelente! el detalle y definición en ellas acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 todas muy buenas y me quedo con la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La rosa no la veo. El resto bien, aunque yo bajaria luces y jugaria con sombras y negros. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sumo a lo del rosa y bajarle un poco a las luces... Yo me quedo con la primera encajonada pero con buena compo y si te llega a mirar como con la tercera ya me caigo de cu.... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La rosa no la veo. El resto bien, aunque yo bajaria luces y jugaria con sombras y negros. Buen aporte. Saludos Bajale un pelín las luces a todas y a la de rositas cambiale ese colorcito, por fa Me sumo a lo del rosa y bajarle un poco a las luces... Yo me quedo con la primera encajonada pero con buena compo y si te llega a mirar como con la tercera ya me caigo de cu.... 2salu2 Vicent. Nota mental...el fondo rosa no mola...jajaja era un experimento, nada más...De hecho no es postprocesado...de ahí que cambiarlo no creo que sea tan trivial...y lo de las luces...la verdad es que me costó bastante usar el flash en CLS...y no conseguí que no me las quemase... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Menos las del fondo rosita, que no le favorece, las tomas me parecen una maravilla. Igual, no sé ya te dirán, pero quizás puedan lucir mejor con una pizca menos de luz. Saludos Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas. Un saludo Tomas El denominador común de ambas es la opinión que te daría. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas