Jump to content

Empusada...


tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una serie de tomas de un ejemplar de Empusa pennata (hembra), están hechas con un Sigma 70-300...y veo algunos degradados algo empastados, supongo que por la reducción de ruido...

 

14135201877_7c978c8f23_c.jpg

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV

14341937003_f3740424b6_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +2/3 EV

 

14321093574_2ec17af8a3_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

14321726605_8f9d680268_c.jpg

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es espectacular!

Por cierto, la foto la hiciste sin poner tubos de extensión?

Ninguna tiene anillos...el bicho es bastante gordote...no hacen falta...de hecho es difícil comprometer el detalle con el encuadre...de ahí que estén un poco encajonadas

 

Menos las del fondo rosita, que no le favorece, las tomas me parecen una maravilla. Igual, no sé ya te dirán, pero quizás puedan lucir mejor con una pizca menos de luz.

 

Saludos

La del fondo rosa fue un pequeño experimento con mi hermana que estaba por allí curioseando con un chandal fosfi...

 

Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa :blink: no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas.

Un saludo

Tomas

Eso mismo.

Un saludo.

totalmente de acuerdo.

la primera la que más me gusta.

saludos

gracias chicos...tomo nota de los consejos...no están muy recortadas por lo que lo del encajonamiento tiene mala solución...a la próxima más y mejor. Gracias por comentar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rosa no la veo. El resto bien, aunque yo bajaria luces y jugaria con sombras y negros.

Buen aporte.

Saludos

 

 

Bajale un pelín las luces  a todas y a la de rositas cambiale ese colorcito, por fa

 

 

Me sumo a lo del rosa :wub:  y bajarle un poco a las luces...

Yo me quedo con la primera encajonada pero con buena compo

y si te llega a mirar como con la tercera ya me caigo de cu.... :D

2salu2

 

Vicent.

Nota mental...el fondo rosa no mola...jajaja era un experimento, nada más...De hecho no es postprocesado...de ahí que cambiarlo no creo que sea tan trivial...y lo de las luces...la verdad es que me costó bastante usar el flash en CLS...y no conseguí que no me las quemase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos las del fondo rosita, que no le favorece, las tomas me parecen una maravilla. Igual, no sé ya te dirán, pero quizás puedan lucir mejor con una pizca menos de luz.

 

Saludos

 

 

Hola Tapeda, el modelo es precioso se ven un poco encajonadas, la del fondo rosa  :blink: no me convence ese fondo, si le bajas un pelin las luces altas y los blancos ganaran las tomas.

Un saludo

Tomas

El denominador común de ambas es la opinión que te daría.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...