elegante Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un saludo os presento estas tomas recién salidas de un tesoro pasajistico oculto en las Alpujarras Granadinas. Me gustaría que me la comentara para poder seguir caminando Granada psd por yuli.z, en Flickr distancia focal 18mm ison 100 exposición 3,0 seg f/ 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Elegante, una toma con poco que comentar, pues yo la veo casi perfecta. Composición, encuadre y luz bien resueltos. El efecto seda, para mi gusto personal, le habría dado menos tiempo, quizá con una velocidad 1" a 1/10" habrías conseguido el mismo efecto, el blanco de la chorrera te ha quedado con los blancos pasados, aún así, sigo viendo una toma cuasi perfecta. La firma también la situaría en otro lado, pues donde está oculta para de la belleza del lugar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me parece a mí o es mi monitor, la foto está algo alta de luces. Como composición me parece que esta muy bien. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Las luces muy altas el brillo al límite de igual forma eso compensa la saturación de color la cual es agradable un poco excesiva, el encuadre es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me parece a mí o es mi monitor, la foto está algo alta de luces. Como composición me parece que esta muy bien. Saludos y felicidades +1 Solo lo de las luces, por lo demás me parece correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo también la veo en vertical.. tomas complicadas por las altas luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gran ejercicio...luz muy plana....falta contraste...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Elegante, una toma con poco que comentar, pues yo la veo casi perfecta. Composición, encuadre y luz bien resueltos. El efecto seda, para mi gusto personal, le habría dado menos tiempo, quizá con una velocidad 1" a 1/10" habrías conseguido el mismo efecto, el blanco de la chorrera te ha quedado con los blancos pasados, aún así, sigo viendo una toma cuasi perfecta. La firma también la situaría en otro lado, pues donde está oculta para de la belleza del lugar. Un saludo. Pepe. Un saludo perdonar por el retraso en contestar . Gracias por tu visita y me a legro que te guste Se trata de fuente agria?. Creo que f5,6 te habría dado un resultado final más nítido. El efecto seda igualmente habría sido más suave con un segundo de exposicion Un saludo Pedro , no es fuente agria, fuente agria esta situado en prófugos y el chorreo esta en pitres. Gracias por el comentario Me parece a mí o es mi monitor, la foto está algo alta de luces. Como composición me parece que esta muy bien. Saludos y felicidades Un saludo gracias por el comentario Las luces muy altas el brillo al límite de igual forma eso compensa la saturación de color la cual es agradable un poco excesiva, el encuadre es bueno Saludos Un saludo gracias por el comentario +1 Solo lo de las luces, por lo demás me parece correcta. Un saludo Un saludo gracias por el cmentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ya te han comentado... Yo esta la veo en vertical Saludos Un saludo JACRIS gracias por asomarte y contestar Yo también la veo en vertical.. tomas complicadas por las altas luces y sombras. Un saludo Pajavi gracias por el comentario Gran ejercicio...luz muy plana....falta contraste...a seguir...Felicitaciones! Un saludo gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas