Jump to content

el chorreon

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un  saludo os presento estas tomas recién  salidas de un tesoro pasajistico oculto en las Alpujarras Granadinas.

Me gustaría que me la comentara para poder seguir caminando 

14320635212_4fe9459b8b_c.jpg
Granada psd por yuli.z, en Flickr

distancia focal 18mm
ison 100

exposición 3,0 seg
f/ 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elegante, una toma con poco que comentar, pues yo la veo casi perfecta.

Composición, encuadre y luz bien resueltos.

El efecto seda, para mi gusto personal, le habría dado menos tiempo, quizá con una velocidad 1" a 1/10" habrías conseguido el mismo efecto, el blanco de la chorrera te ha quedado con los blancos pasados, aún así, sigo viendo una toma cuasi perfecta.

La firma también la situaría en otro lado, pues donde está oculta para de la belleza del lugar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Elegante, una toma con poco que comentar, pues yo la veo casi perfecta.

Composición, encuadre y luz bien resueltos.

El efecto seda, para mi gusto personal, le habría dado menos tiempo, quizá con una velocidad 1" a 1/10" habrías conseguido el mismo efecto, el blanco de la chorrera te ha quedado con los blancos pasados, aún así, sigo viendo una toma cuasi perfecta.

La firma también la situaría en otro lado, pues donde está oculta para de la belleza del lugar.

Un saludo.

Pepe.

Un saludo perdonar por el retraso en contestar . Gracias por tu visita y me a legro que te guste

Se trata de fuente agria?. Creo que f5,6 te habría dado un resultado final más nítido. El efecto seda igualmente habría sido más suave con un segundo de exposicion

Un saludo Pedro , no es fuente agria,  fuente agria esta situado en prófugos  y el chorreo  esta en pitres. Gracias por el comentario 

Me parece a mí o es mi monitor, la foto está algo alta de luces. Como composición me parece que esta muy bien.

Saludos y felicidades

Un saludo gracias por el comentario 

Las luces muy altas el brillo al límite de igual forma eso compensa la saturación de color la cual es agradable un poco excesiva, el encuadre es bueno

Saludos

Un saludo gracias por el comentario

+1

Solo lo de las luces, por lo demás me parece correcta.

Un saludo

Un saludo gracias por el cmentario

Enlace al comentario

Ya te han comentado...

Yo esta la veo en vertical

Saludos

Un saludo  JACRIS gracias por asomarte y contestar 

Yo también la veo en vertical.. tomas complicadas por las altas luces y sombras.

Un saludo Pajavi gracias por el comentario

Gran ejercicio...luz muy plana....falta contraste...a seguir...Felicitaciones!

Un saludo  gracias por el comentario

Enlace al comentario