masisto Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Aquí os dejo otra toma de hoy en la salida con el compañero Guripa, con la D800 y el nikon 70-300. Saludos. Mirando al mar por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 De no ser por ese pet medio vacío y la demás basura me encantaría la toma, pero la realizaría al atardecer lo pide a gritos, pero entiendo que a veces los horarios no empatan o uno hace la mejor toma con las condiciones de las que solo se disponen en ese momento, cortaría ligeramente por debajo y clonaría la basura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 De no ser por ese pet medio vacío y la demás basura me encantaría la toma, pero la realizaría al atardecer lo pide a gritos, pero entiendo que a veces los horarios no empatan o uno hace la mejor toma con las condiciones de las que solo se disponen en ese momento, cortaría ligeramente por debajo y clonaría la basura. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 De no ser por ese pet medio vacío y la demás basura me encantaría la toma, pero la realizaría al atardecer lo pide a gritos, pero entiendo que a veces los horarios no empatan o uno hace la mejor toma con las condiciones de las que solo se disponen en ese momento, cortaría ligeramente por debajo y clonaría la basura. Saludos +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buenas, Me sumo al comentario de Copacabana, hay elementos como la escalera y el barco aportan positivamente, sin embargo la botella de fanta de naranja y otros restos de basura restan fuerza a la imagen, bajo mi humilde opinión claro, por otra parte la persona que visualiza el mar está demasiada encajonada con el bloque de hormigón que tiene a sus pies. De todas formas es una toma que trasmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Esta toma para mi necesita un B&N, porque como han observado los compis, el carácter sucio y semiurbano del primer plano no me casa con la limpieza del fondo y esos tonos tan agradables. Creo que en B&N se iguala más el ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Esta toma para mi necesita un B&N, porque como han observado los compis, el carácter sucio y semiurbano del primer plano no me casa con la limpieza del fondo y esos tonos tan agradables. Creo que en B&N se iguala más el ambiente. Un saludo +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bien capturado el momento, a pesar de todos los elementos que componen la imagen, la veo minimalista, transmite un momento de relajacion y serenidad, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias compañeros a todos por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Habría visto otro pdv...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas