masisto Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bueno aquí os dejo otra toma de la gaviota en otra postura y con más aire. Saludos. otra de la gaviota_ por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta igual... a seguir...Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 No la veo mal, aunque la otra me parece mejor, el viento no es muy buen amigo del plumaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me pide un formato cuadrado, por color, contraste y detalle no le veo pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Esta muy bien la foto, como se nota que la gaviota te está mirando (con un solo ojo, pero te está mirando). Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me pide un formato cuadrado, por color, contraste y detalle no le veo pega +1. Que cara de mala leche tiene la jodía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas