J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) hoy dedico esta fotografia a una amiga muy especial , una gran luchadora y maravillosa mujer. Eres un gran ejemplo de fortaleza. Mo pierdas la esperanza en el tiempo , ni los sueños para comenzar de nuevo, aparta tus sombras y miedos, agarrate al viento para surcar los cielos. Largo y oscuro es ante ti el sendero, como grande y fuerte el corazon que impulsa tu deseo, y mayor la vida que encierra tu sueño, para permitirte desplegar las alas y volar de nuevo. Conserva siempre tu capacidad de luchar, para que asi el tiempo te pueda premiar, de maneras y formas que nunca podras imaginar. No renuncies al deseo que esconde tu alma, y mares de olas podras surcar, a si tus sueños llegaras a alcanzar, con tu bonita sonrisa la vida podras amar. Hoy para ti dejo estas alas , que los cielos te aran alcanzar, para desde ellos poder admirar, lo bonito que la vida te puede aportar. Conchi espero sea de tu agrado .... Pues hoy os dejo una foto del 2013 , creo que es de las mas adecuadas para mis pretensiones, se que el fondo esta muy saturado, pero buscaba alegria y colorido. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Seguro que estará contenta al ver el post. A mi el fondo si me gusta. Espero que o el posadero este detras de la mari y no se vea o que lo hayas clonado, porque como sea que la hayas pillado en el aire...me deprimo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Magnifica poesia acompañada de una foto no menos bonita, seguro que le gustara a tu amiga. A mi el fondo tambien me gusta. Un saludo Vicent. PD. Tiempo que no comento pero este post se lo merecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 el fondo es una maravilla, y la foto increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Se ve rara me imagino se poso en el cristal el fondo debería ser pastel pues desentona, muy atípica con referencia a los posaderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Juan, preciosa poesía para esa persona tan especial , el fondo me gusta y la perspectiva es idónea para dar esa sensación de flotabilidad , de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vaya dos poesías que te has marcado.-----de lujo autentica la imagen...Las letras las veo un poco mas flojas... Pero lo que cuenta es el detalle, y seguro que le gusta... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vaya dos poesías que te has marcado.-----de lujo autentica la imagen...Las letras las veo un poco mas flojas... Pero lo que cuenta es el detalle, y seguro que le gusta... Un abrazo Con tu permiso, compi... hago eco de tus palabras, de todas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues saturación y colorido has conseguido. Una toma muy alegre,muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues menos mal que no me llamo Conchi, que si no me hecho a llorar...bonitos detalles Juan. La toma me gusta, vaya por delante, no es de las habituales y la enmarco en una cuestión de gusto personal perfectamente válida, sea con photoshop o llenando el campo con luces extraterrestres. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No dejas de sorprendernos y enseñarnos fantásticas foto y poesía seguro que Conchi esta contenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No se que es mas bonito si la poesía o la foto !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues menos mal que no me llamo Conchi, que si no me hecho a llorar...bonitos detalles Juan. La toma me gusta, vaya por delante, no es de las habituales y la enmarco en una cuestión de gusto personal perfectamente válida, sea con photoshop o llenando el campo con luces extraterrestres. Saludos, Gotzon. Perdon que rompa un poco el orden del hilo... Gotzon...eres un cachondo tío...... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Seguro que estará contenta al ver el post. A mi el fondo si me gusta. Espero que o el posadero este detras de la mari y no se vea o que lo hayas clonado, porque como sea que la hayas pillado en el aire...me deprimo. Un abrazo. Gracias :) Esta estaba posada, pero la foto debia representar su papel, y con posadero no lo hacia.. a si que fuera... Magnifica poesia acompañada de una foto no menos bonita, seguro que le gustara a tu amiga. A mi el fondo tambien me gusta. Un saludo Vicent. PD. Tiempo que no comento pero este post se lo merecia. Gracias :) me alegro de volver a verte :) el fondo es una maravilla, y la foto increible. Gracias :) Se ve rara me imagino se poso en el cristal el fondo debería ser pastel pues desentona, muy atípica con referencia a los posaderos Gracias :) Estaba sobre un posadero , no un cristal , borre el posadero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 grandísimo detalle juan... !!! saludos Gracias :) Hola Juan, preciosa poesía para esa persona tan especial , el fondo me gusta y la perspectiva es idónea para dar esa sensación de flotabilidad , de lujo. Un saludo Tomas Gracias :) Vaya dos poesías que te has marcado.-----de lujo autentica la imagen...Las letras las veo un poco mas flojas... Pero lo que cuenta es el detalle, y seguro que le gusta... Un abrazo Gracias :) Si le gusto si :) Con tu permiso, compi... hago eco de tus palabras, de todas. Salu2, Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues saturación y colorido has conseguido. Una toma muy alegre,muy chula. saludos Gracias :) a mi los fondos pintados en potocho no me van, prefiero "pintar" en el campo jugando con las luces, me resulta mas emocionante, pero claro esto es cuestion de gustos como todo, buena compo, saludos. Gracias :) Bueno a mi me gusta jugar en todos lados :) Pues menos mal que no me llamo Conchi, que si no me hecho a llorar...bonitos detalles Juan. La toma me gusta, vaya por delante, no es de las habituales y la enmarco en una cuestión de gusto personal perfectamente válida, sea con photoshop o llenando el campo con luces extraterrestres. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si jajajajaja ya mismo coleccion de linternas en mochila jajajajajaja En este caso el detalle vale mas que la toma, que pasa a segundo plano. Una pregunta, la cogiste al vuelo?, lo pregunto para seguir afotando o esconder la cámara, jajaja. Gracias :) No no la pille al vuelo , taba sobre posadero que clone... la situacion lo exigia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 hola juan, crea que Conchi estará satisfecha con la dedicatoria , bonita toma Juan, me alegra todo te vaya bonito. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 No dejas de sorprendernos y enseñarnos fantásticas foto y poesía seguro que Conchi esta contenta Saludos Gracias :) Si lo ta si :) Y yo tambien :) Pd. A buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias :) No se que es mas bonito si la poesía o la foto !!! Saludos Gracias :) Perdon que rompa un poco el orden del hilo... Gotzon...eres un cachondo tío...... Un abrazo... Gracias :) jajajajajaja nada que perdonar , jajajajajaja es que fue mu bueno XDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 hola juan, crea que Conchi estará satisfecha con la dedicatoria , bonita toma Juan, me alegra todo te vaya bonito. Saludos, Raúl Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas