fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compa... yo ya no sé si veo bien, si veo mal... lo digo en serio, eh?, pero aprecio un pequeño halo en el perfil de la chica y del violín, que quizás sea producto del procesado (máscara de enfoque), procesado que por cierto me parece muy logrado por la sutileza que transmite. Me gusta y aunque al principio pensé en el tema del encuadre, luego volviéndola a ver no me parecía necesario tocarlo... (también noté la ausencia del arco). ... en fins... bonita foto, paisano. Salu2, me alegra que te guste, pienso que puede ser producto de la reduccion para el foro, aqui te la dejo en grande. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hermosa atrayente te conquista y pide más la mirada, hoy aprendí de ti muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hermosa atrayente te conquista y pide más la mirada, hoy aprendí de ti muy buen trabajo Saludos me alegra que te guste de verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa, delicada, me encanta el procesado. "me huele a música celestial y a libertad" Enhorabuena amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya te lo han dicho todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Preciosa, delicada, me encanta el procesado. "me huele a música celestial y a libertad" Enhorabuena amigo, saludos Ya te lo han dicho todo... muchas gracias por pasr compañeros. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Un ambiente creado magnífico. La suavidad del procesado ayuda a una mejor toma si cabe. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Un ambiente creado magnífico. La suavidad del procesado ayuda a una mejor toma si cabe. Buen trabajo me alegra que te guste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas