fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 hola a todos, quiero compartir esta foto con vosotros, a ver que os parece. 1/8000 f1.8 iso 100 85mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa toma ! Que bueno ver tus tomas de nuevo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me sobra aire, en especial por arriba y por abajo. Por lo demás, es una magnifica foto, con una compo muy cuidada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Para mi no me sobra nada ni por arriba ni por abajo, pero en fin, todos sabemos que esto es a gustos. Para mí, en estos tipos de tomas en la playa, me encanta que se vea arena, mar y cielo por todos lados, es verdad que si hubiera sido un poco más abierto si que me hubiera empezado a sobrar, pero tal y como está me gusta. Creo que está todo donde tiene que estar y el procesado precioso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa toma ! Que bueno ver tus tomas de nuevo! Saludos gracias Chau, me alegra que te guste, a ver si me dejo caer mas por aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me sobra aire, en especial por arriba y por abajo. Por lo demás, es una magnifica foto, con una compo muy cuidada, enhorabuena. gracias por pasar. respecto tu comentario, pero no estoy muy de acuerdo, no son todo tomas ajustadas y apretadas, también hay que dar aire, para seguir disfrutando. pero no dejas de tener razón, cada uno es diferente y tenemos diferentes gustos. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Para mi no me sobra nada ni por arriba ni por abajo, pero en fin, todos sabemos que esto es a gustos. Para mí, en estos tipos de tomas en la playa, me encanta que se vea arena, mar y cielo por todos lados, es verdad que si hubiera sido un poco más abierto si que me hubiera empezado a sobrar, pero tal y como está me gusta. Creo que está todo donde tiene que estar y el procesado precioso. Un saludo! me alegra que te guste. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues muchas gracias por compartir este fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita. Muy bonitos tonos, pose, encuadre, modelo,... Y respecto al encuadre... viva el espacio negativo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa toma, me encanta el contraste y a su vez la suavidad que desprende. Felicitaciones Emilio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa realmente. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el procesado. Una toma muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues muchas gracias por compartir este fotón. Enhorabuena. muchas gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hacia tiempo que no coincidiamos. Me alegra ver tomas tuyas de nuevo. Preciosa con un procesado suave genial y un magnifico control de la luz en esos blancos. Si me admitiria un corte por abajo aunque el formato no quedara muy ortodoxo. Saludos Emilio a ver si me dejo caer mas por aquí. saludos javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bonita. Muy bonitos tonos, pose, encuadre, modelo,... Y respecto al encuadre... viva el espacio negativo! me alegra que te guste. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa toma, me encanta el contraste y a su vez la suavidad que desprende. Felicitaciones Emilio. Saludos muchas gracias, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa realmente. Un abrazo grande! gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La definiria como una foto muy dulce. Me gusta todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el procesado. Una toma muy agradable. Un saludo me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La definiria como una foto muy dulce. Me gusta todo. Enhorabuena. me alegra que te guste. siempre es agradable leerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Como técnicamente no puedo aportar nada, solo decir que me gusta, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que suavidad, casi la puedo tocar!! Saludos tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Como técnicamente no puedo aportar nada, solo decir que me gusta, preciosa. Saludos. gracias por pasar. Me alegro q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas