gatomotero Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Saludos macreros.... El primer adulto de la temporada, bastante larguito. Mantiene aun unos tonos un tanto raros. Ahí queda... morning dancer por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una toma de lujo. me gusta mucho la luz. El fondo también está muy guapo. No se donde conseguís sacar estos modelos tan guapos y encima que posen... Personalmente clonaría la ultima puntita de la rama para que no quede tan cerca el posadero del encuadre y en la parte de arriba se ve el fondo negro de enderzar supongo,asi que también hay que clonar esa parte. Una foto muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ayer pille uno sin ir mas lejos, y por cierto el primer macho que he visto en directo. No hace falta decir que le hice tropecientas fotos. Me gusta el ambiente que has creado, solo dudo si le daría un pelin de luz, pero solo en la cabecita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Miguel, vaya belleza que afotastes, a destacar el juego de luces y sombras aunque particularmente le habría dado mas luz en algunas zonas del sujeto, una delicia la luz en las antenas con esas gotas de rocio, compo agradable, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Bonito ejemplar has pillado Miguel, la verdad que no se dejan ver mucho, buen fondo, yo también la veo un poco apagada las gotas un plus como siempre la pose de la empusa espectacular, supongo que tendrás decercadelejosizquerdaderecha por todos los flancos, no? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una toma de lujo. me gusta mucho la luz. El fondo también está muy guapo. No se donde conseguís sacar estos modelos tan guapos y encima que posen... Personalmente clonaría la ultima puntita de la rama para que no quede tan cerca el posadero del encuadre y en la parte de arriba se ve el fondo negro de enderzar supongo,asi que también hay que clonar esa parte. Una foto muy buena. saludos Si. Queda muy justa... Saludos Ayer pille uno sin ir mas lejos, y por cierto el primer macho que he visto en directo. No hace falta decir que le hice tropecientas fotos. Me gusta el ambiente que has creado, solo dudo si le daría un pelin de luz, pero solo en la cabecita. Un abrazo. Hay muchos ahora... Y también les hice un book bien repleto...a machos y hembras.. La luz es jodida... Acababa de amanecer y a la poca luz ambiente daba con fuerza sobre el rocío.. Muy complicada... Un abrazo Hola Miguel, vaya belleza que afotastes, a destacar el juego de luces y sombras aunque particularmente le habría dado mas luz en algunas zonas del sujeto, una delicia la luz en las antenas con esas gotas de rocio, compo agradable, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias master... Si supiese....pero está en el debe perpetuo aprender ps... Un abrazo Bonito ejemplar has pillado Miguel, la verdad que no se dejan ver mucho, buen fondo, yo también la veo un poco apagada las gotas un plus como siempre la pose de la empusa espectacular, supongo que tendrás decercadelejosizquerdaderecha por todos los flancos, no? 2salu2 Vicent. Si. En efecto...por todos los lados, y distancias... Una hora mas o menos... Muchas para tirar directamente. Otras servirán... Saludos Vicent... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Zona alien para mi...y ganas que les tengo, la verdad. La veo tétrica en general...tirando a oscura,quizás. Algo justilla, a su vez, a la izda y con un esquema luminoso invertido que me suena. El machote, de lo más cornudo que he visto nunca en aliens. Gran y buen momento el que pasarías con el extraterrestre. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Estos bicho me maravillan, de verdad son hermosos. Un poco más de luz en la cabeza para ver con más detalle los ojos principalmente. Por lo demás, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy pero muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas