Jump to content

Danzarín mañanero

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de lujo.

me gusta mucho la luz.

El fondo también está muy guapo.

No se donde conseguís sacar estos modelos tan guapos y encima que posen...

Personalmente clonaría la ultima puntita de la rama para que no quede tan cerca el posadero del encuadre y en la parte de arriba se ve el fondo negro de enderzar supongo,asi que también hay que clonar esa parte.

Una foto muy buena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya belleza que afotastes, a destacar el juego de luces y sombras aunque particularmente le habría dado mas luz en algunas zonas del sujeto, una delicia la luz en las antenas con esas gotas de rocio, compo agradable, muy buen aporte.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Una toma de lujo.

me gusta mucho la luz.

El fondo también está muy guapo.

No se donde conseguís sacar estos modelos tan guapos y encima que posen...

Personalmente clonaría la ultima puntita de la rama para que no quede tan cerca el posadero del encuadre y en la parte de arriba se ve el fondo negro de enderzar supongo,asi que también hay que clonar esa parte.

Una foto muy buena.

saludos

Si. Queda muy justa...

Saludos

Ayer pille uno sin ir mas lejos, y por cierto el primer macho que he visto en directo. No hace falta decir que le hice tropecientas fotos.

Me gusta el ambiente que has creado, solo dudo si le daría un pelin de luz, pero solo en la cabecita.

Un abrazo.

Hay muchos ahora...

Y también les hice un book bien repleto...a machos y hembras..

La luz es jodida... Acababa de amanecer y a la poca luz ambiente daba con fuerza sobre el rocío..

Muy complicada...

Un abrazo

Hola Miguel, vaya belleza que afotastes, a destacar el juego de luces y sombras aunque particularmente le habría dado mas luz en algunas zonas del sujeto, una delicia la luz en las antenas con esas gotas de rocio, compo agradable, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias master...

Si supiese....pero está en el debe perpetuo aprender ps...

Un abrazo

Bonito ejemplar has pillado Miguel, la verdad que no se dejan ver mucho,

buen fondo, yo también la veo un poco apagada las gotas un plus como siempre

la pose de la empusa espectacular, supongo que tendrás decercadelejosizquerdaderecha

por todos los flancos, no?

2salu2

Vicent.

Si. En efecto...por todos los lados, y distancias...

Una hora mas o menos...

Muchas para tirar directamente. Otras servirán...

Saludos Vicent...

Enlace al comentario

Zona alien para mi...y ganas que les tengo, la verdad. La veo tétrica en general...tirando a oscura,quizás. Algo justilla, a su vez, a la izda y con un esquema luminoso invertido que me suena. El machote, de lo más cornudo que he visto nunca en aliens. Gran y buen momento el que pasarías con el extraterrestre.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario