jamg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pregunta para los que tienen más experiencia en el uso de intervalómetros o disparadores. Mi situación es que tengo un disparador younguo que me regalarón hace tiempo y este todavía no me he terminado de hacer a él en las largas exposiciones, además de habersele roto la luz que te sirve para ver los dígitos por la noche. La cuestión es que estoy pensando en adquirir un disparador o un intervalométro, yo normalmente lo uso para largas exposiciones en modo bulb, además que tengo curiosidades de hacer algun timeslapse y algo así. ¿Qué me recomendáis) Nota: Cuando con el yonguo y la NIkon D7000 en modo bulb pongo la cuenta atrás a 50 s, me ocurre que tengo que volver a disparar para que me realice la foto, es algo que nunca he entendido. Gracías de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo tengo este, no se si se lo compré a este vendedor o a otro, pero es el mismo: http://www.amazon.es/Control-remoto-Temporizador-Cable-DC278/dp/B00C95M5O8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401708312&sr=8-2&keywords=disparador+d7000 Esto que comentas de la cuenta atrás no lo entiendo demasiado bien. Si has puesto cuenta atrás para que saque la foto 50 segundos después de apretar tendrá que hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias Manu PDA por tu respuesta, le echaré un vistazo a la opción que muestras gracias. Espero que los demás se animen y propongan disparadores. Respecto a las imágenes de largas exposión no se lo que me ocurre con el younguo, lo cierto es que pongo la cámara en modo bulb, coloco el youngo en exposoure long y lo pulso y me tiene que hacer el recorrido dos veces para tirar la foto, la cuestión es que tengo que pulsar dos veces el disparador. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo tengo el mismo intervalometro que Manu y es una maravilla para lo poquito que vale... te da mucho juego. Es raro lo que comentas de tener que pulsar dos veces... será un defectillo del yonguo? has probado a ponerle menos tiempo a ver que ocurre? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias pro tu respuesta NowLow. He probrado con tiempo inferiores y me ocurre exactamente lo mismo, el younguo tiene varias opciones de disparo, pero solo me ocurre con esa opción creo que es long time, es decir, pones hora, minuto y segundo y disparas, y pasa el tiempo y tengo volver a pulsar para que me lanze la imagen. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues ni idea, a ver si pasa alguien que lo tenga y te saca de dudas. Con el que te digo no me ha pasado nunca eso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola, Jamg con la cámara en modo bulb cuando programes el tiempo de inicio , el tiempo de exposición ,el intervalo y el numero de fotografías le das al botón central de nuevo (set) para salir del modo programación y los díjitos dejen de parpadear, luego para que arranque tienes que pulsar Timer start y no el botón de foto a foto central. Prueba tambien a no dejar el intervalo de tiempo a 00:00:00 ponle 1 s. Suponiendo que esto está claro y resulta que le das a start y le tienes que dar dos veces , para que arranque ,mira que las pilas estén cargadas y prueba con otro que te deje alguien. Yo tengo uno de los chinos y me va bién.. y dándole bastante trabajo.. Suerte y un Saludo. Editado 4 de Junio de 2014 por matika78m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas