911 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Configuración: 1/1500 ƒ/4.5 ISO 100 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy estrecha y pequeña la toma, asi mismo la viñeta le resta interés y cuesta trabajo verla con detalle el aire por encima y por debajo demasiado justo y el fondo distrae, el procesado no hace gala de la pose de la mujer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por tu comentario, es apreciado. Entiendo tu parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buscaría un formato cuadrado, el publico no aporta mucho creo que lo principal esta en el caballo y la mujer y allí me centraría, la veo ademas algo justa arriba y la viñeta le hace perder información a la izquierda, lo mejor sin duda el momento bien visto y bien captado, aunque a este tamaño es difícil de evaluar se ve buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gracias, lo intento mejorar Buscaría un formato cuadrado, el publico no aporta mucho creo que lo principal esta en el caballo y la mujer y allí me centraría, la veo ademas algo justa arriba y la viñeta le hace perder información a la izquierda, lo mejor sin duda el momento bien visto y bien captado, aunque a este tamaño es difícil de evaluar se ve buen foco. Saludos gracias, lo intento mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 a ver así... agradezco los posts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 a ver así... agradezco los posts Buscaría un formato cuadrado, el publico no aporta mucho creo que lo principal esta en el caballo y la mujer y allí me centraría, la veo ademas algo justa arriba y la viñeta le hace perder información a la izquierda, lo mejor sin duda el momento bien visto y bien captado, aunque a este tamaño es difícil de evaluar se ve buen foco. Saludos Muy estrecha y pequeña la toma, asi mismo la viñeta le resta interés y cuesta trabajo verla con detalle el aire por encima y por debajo demasiado justo y el fondo distrae, el procesado no hace gala de la pose de la mujer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas