manutorra Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bien vista Rodion, esa puerta tiene mucha metralla por sus agujeritos de muchas guerras que ha visto. Buen mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una buena historia, bien mostrado el paso del tiempo en esta foto, saludos Qué no habrá visto esa puerta, qué empujones y martillazos no habrá soportado. Un saludo, marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bien vista Rodion, esa puerta tiene mucha metralla por sus agujeritos de muchas guerras que ha visto. Buen mensaje. Un saludo De paso del tiempo y de descuido, creo yo. Quién de nosotros ahora no hubiera intentado mimar la puerta, lijarla, barnizarla, respetar la madera vieja y la solera, embellecerla. Y sin embargo otros tienen la materia prima a mano y la revientan con un martillo, cuatro tachuelas y dos cáncamos. Un saludo, manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Nitida la toma ... Un contraste chulo...bonita la foto..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Rodion buena toma como nos tienes acostumbrados me gusta el B&N el matiz la textura y el proceso de una simple puerta tu sacas una buena foto Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Nitida la toma ... Un contraste chulo...bonita la foto..saludos Gracias por pasar y comentar, PELEGRINO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Rodion buena toma como nos tienes acostumbrados me gusta el B&N el matiz la textura y el proceso de una simple puerta tu sacas una buena foto Saludos Rodion Hola, Avitonio. Buena foto, buena foto..., ya será que tú la miras con amabilidad y detenimiento para fijarte en esos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien vista y plasmada a la perfección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien vista y plasmada a la perfección. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, Jabba1977 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bonita foto,y bonitas texturas las que has conseguido.....Saludos Javi Me alegro de que te guste, xaguxarrak Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues Pepe ya lo ha comentado muy bien. Buenas texturas, nitidez y B&N Tienes razón, vivas12, la interpretación de Pepe se ha acercado muy, mucho a la intención de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas