jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 DSC_8288 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Bien Javier disfrutando de tu musa, el virado le sienta particularmente bien, parece una gitana, deberías probar un arreglo de ese tipo si ella esta de acuerdo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bien Javier disfrutando de tu musa, el virado le sienta particularmente bien, parece una gitana, deberías probar un arreglo de ese tipo si ella esta de acuerdo. Saludos desde acá Coincido, creo que seria una prueba interesante, esta esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Irradia espiritualidad. Parece que está en trance. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mi me gusta... no se que decir para aportar algo, por lo que me cayo y la disfruto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bien Javier disfrutando de tu musa, el virado le sienta particularmente bien, parece una gitana, deberías probar un arreglo de ese tipo si ella esta de acuerdo. Saludos desde acá Coincido, creo que seria una prueba interesante, esta esta muy bien Saludos Haré una pequeña prueba y os la muestro a ver qué tal. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Irradia espiritualidad. Parece que está en trance. Saludos Sí me sugería esto al verla. Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mi me gusta... no se que decir para aportar algo, por lo que me cayo y la disfruto. La amabilidad ya la has transmitido. Muchas gracias. Un abrazo Pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Como el título, transmite eso, paz, espiritualidad, me parece un retrato muy bello. Con una luz especial. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 mensaje totalmente captado, es lo que refleja fielmente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Un retrato sin ojos con chispa me resulta raro, pero esta propuesta tuya me es agradable por la paz que transmite. Me encanta especialmente la textura de sus labios. Un abrazo, paisano Gracias Antonio, era la idea buscada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas