Jump to content

Saludos

blackcosmos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me presento ante vosotros. Hace muy poco que me inicié en el mundo de las reflex, me compré una d40. No he hecho mucho con ella, todavia me estoy haciendo a ella...

Os dejo unas fotitos haber que os parecen.

DSC_0241.jpg

DSC_0132.jpg

Espero aprender mucho por este foro.

Editado por blackcosmos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presonto ante vosotros. Hace muy poco que me inicié en el mundo de las reflex, me compré una d40. No he hecho mucho con ella, todavia me estoy haciendo a ella...

Os dejo unas fotitos haber que os parecen.

DSC_0241.jpg

DSC_0132.jpg

Espero aprender mucho por este foro.

Hola yo t.ambién acabo de entrar y de reflex entiendo un poquito, pero de manejo del foro creo que menos que tu, que ya subes imágenes y todo. Bienvenido. (Yo tengo la D80)

Enlace al comentario

Hola yo t.ambién acabo de entrar y de reflex entiendo un poquito, pero de manejo del foro creo que menos que tu, que ya subes imágenes y todo. Bienvenido. (Yo tengo la D80)

Si, es posible que tenga más idea de foros que de fotos XD, el funcionamiento de los foros es más o menos igual asi que si conoces uno conoces casi todos

Editado por blackcosmos
Enlace al comentario

Hola blackcosmos !!!!!

Bienvenid@ al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s .

Cuando quieras preguntar algo recuerda que el foro dispone de un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición.

Gracias por compartir estas fotos y a partir de ahora, siempre que quieras, sube tus fotos en las secciones correspondientes a la temática que realices , no olvides comentar las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Si, es posible que tenga más idea de foros que de fotos XD, el funcionamiento de los foros es más o menos igual asi que si conoces uno conoces casi todos

Por cierto sigue subiendo tus fotos, a mi también me da un poco de cosa, porque es verdad que hay mucho nivel, pero en cuanto me ponga con ello imagino que averiguaré como subir las mías.

Enlace al comentario